Lun - Sab 8.00 - 18.00 Dom CERRADO

Cel: 55.38.99.23.54 Tel: 55.19.25.74.61

San Jerónimo Aculco, CDMX

Top
 

¿Quién es Liz?

El Secreto para la Felicidad

Liz Arteaga

Fundadora de Casa Anxellin “Alas para la vida”, Guía espiritual y de vida.

Facilitadora de diversos talleres y disciplinas enfocadas al empoderamiento y desarrollo espiritual y de vida de otras personas.

Es Maestra en Educación y tiene especialidades en Logoterapia, desarrollo psico-energético, psicoterapia humanista y clínica. Además cuenta con estudios en diversas disciplinas como Reiki Angélico, Usui, Tibetano, Egipcio Sheichem, All love Seichem, Caokia, Cábala, Mercaba, Geometría sagrada, Runas, Tarot, Numerología, Cosmobiología, Teacher Heal Your Life, Rainbow kids yoga, Shakti Naam yoga.

Además de brindar certificaciones y terapias multidisciplinarias, en los últimos años se ha especializado en Angelología cabalística, creando su propio sistema “Oráculo Cabalístico”, que es un sistema de sanación a través de los ángeles y el árbol de la vida. Asimismo, se ha enfocado en la Formación Internacional de Maestros y terapeutas en Reiki Angélico y Oráculo Cabalístico. Y coach internacional de Lifestyle de Naam Yoga.

Hoy se siente profundamente agradecida con Dios, los ángeles y mi familia, por ser un canal de luz, amor y sabiduría para poder guiar e instruir a aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida, convertirse en Maestros y/o terapeutas.

Ama que las personas despierten al maestro y al guerrero que llevan dentro; porque siente que así será más fácil que se conviertan en la mejor versión de sí mismos, siendo más conscientes y responsables del poder que tienen sus pensamientos, emociones, palabras y sobre todo sus acciones.

Cuando la conciencia se expande, uno es capaz de sanarse a sí mismo y como consecuencia el mundo sana…

“Piensa, siente, habla y actúa de acuerdo a la realidad que quieres vivir”
Con amor Liz…